sábado, 30 de septiembre de 2017


FUERZA MEXICO

El pasado 19 septiembre nuestro país experimento uno de los mas fuertes terremotos en la historia de México. Esta experiencia ha dejado miles de personas sin hogar y sin ayuda para los servicios básicos de alimentación.

En UPAL nos preocupamos por quienes, como nosotros, vivimos día a día las limitaciones alimentarias y que pudieran haberse visto afectadas por este terrible fenómeno natural. Por tal motivo nos hemos dado a la tarea de buscar en todos los albergues de la ciudad y de las localidades afectadas a personas que por su salud, no les sea posible comer los víveres que la población con la solidaridad que caracteriza al pueblo mexicano, esta donando.

Es así como los invitamos a colaborar buscando a aquellas personas afectadas para hacerles llegar de manera personal alimentos libres de alérgenos, así como productos hipoalergénicos que puedan llegar a requerir.

Si conoces a alguien que necesite de nuestra ayuda por favor remítenos sus datos al correo:

upalmexico@hotmail.com

Agradecemos profundamente su apoyo y solidaridad para con nuestros hermanos en desgracia. Seguiremos informando los avances por este mismo medio y en nuestras redes sociales.

Un abrazo fuerte familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario